Chucky Lozano será operado en México

El jugador que milita en el Napoli recibió la autorización de salir de Italia a pesar de no terminar la liga

El delantero mexicano Hirving el “Chucky” Lozano adelantó su llegada al país mexicano para ser operado del hombro, después de recibir permiso del club Napoli y no ser convocado por la Selección.

“Hirving Lozano ha regresado a México antes de lo previsto ya que será operado del hombro derecho que se lesionó en un partido con la Selección Mexicana”, así lo informó el club napolitano en un comunicado.

El permiso brindado por el equipo de Italia, seguramente, fue cedido a que, a falta de una jornada por disputarse, el Napoli ya tiene asegurado el tercer puesto de la Serie A y con ello la clasificación a la UEFA Champions League.

Se espera que, tras la intervención al “Chucky” tenga buena recuperación y retome su nivel futbolístico de cara al próximo mundial de Qatar 2022.

La lesión de Lozano

La lesión del delantero se deriva desde el pasado 3 de febrero cuando la Selección de México disputó un partido de eliminatoria frente a Panama y tuvo que salir lesionado del compromiso.

En dicha fecha, Hirving, fue revisado por el cuerpo médico del Napoli y permaneció un mes fuera de toda actividad futbolística.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS