“Chucky” Lozano: “Caímos por un error contra el Milán”

El azteca participó en el duelo de vuelta en el Diego Armando Maradona, al ingresar de cambio en el minuto 34.

NÁPOLES – El extremo mexicano del Napoli Hirving “Chucky” Lozano, mencionó que perder 2-1 global en los cuartos de final de la Champions League a manos del legendario AC Milán fue debido a errores propios. 

El azteca participó en el duelo de vuelta en el Diego Armando Maradona, al ingresar de cambio en el minuto 34 del primer tiempo por el lesionado Matteo Politano.

Las palabras del Chucky

Asimismo, reconoció que dejaron escapar una gran oportunidad de trascender históricamente en la Champions League, pues esta era la primera vez que el Napoli llegaba a estas instancias.

Expresó que no deben cometer esta clase de descuidos y menos contra rivales directos como el AC Milán, pues les costó la eliminación, por ello deben pensar en el futuro de ahora en adelante.

“Creo que fue más por casualidad que acierto de ellos, fue un error nuestro en medio campo y ahí cayó el gol. Hicimos un gran partido y mostramos lo que sabemos en el campo y ahora debemos levantar la cara y mirar al frente”, comentó.

A pesar de quedar fuera de la contienda europea, el Napoli tiene en la bolsa el título local de la Serie A, el cual no conquistaba desde la temporada 1990/1991 de la mano de Diego Maradona.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS