Christian Martinoli y Luis García estuvieron cerca de narrar con Enrique “Perro” Bermúdez; ¿por qué no se dio?

Christian Martinoli y Enrique Bermúdez han sido competencia en los últimos años entre TV Azteca y Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Martinoli, Luis García y Enrique Bermúdez habrían podido narrar juntos en la gira de despedida de el popular “Perro”.

En un video blog subido al canal del popular Doctor, fue el exdelantero de la Selección Mexicana el que aseguró que se toparon con el narrador de TUDN quien está haciendo una gira de despedida, pues se va después de Qatar 2022.

García Postigo afirmó que al encontrarse con Bermúdez, este les dijo que si fuera posible, los invitaría a hacer un encuentro de la Selección, sin embargo, es algo que no se da por cuestión de permisos.

Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo… Se acercó a nosotros y nos dijo que nos quería para su despedida en TUDN, bueno, más a este (Martinoli) que a mí, pero como somos matrimonio nos dijo de la invitación para los dos", comentó. 

Tienen buena relación

Desde hace algunos años se ha sabido que la relación entre el cuerpo de narradores de Azteca Deportes y el Perro Bermúdez hay buena relación, pues se saludan bien donde se topan.

Incluso, previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 grabaron una serie de promocionales de una marca mexicana de jugos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS