Christian Martinoli y Luis García derrotan, una vez más a Televisa en el rating

La dupla de TV Azteca tuvo más audiencia que la de TUDN, su competencia directa

CIUDAD DE MÉXICO.- Si en el campo el Cruz Azul fue campeón, en las cabinas de narración quedó claro que Azteca Deportes sigue derrotando a TUDN. 

La dupla compuesta por Christian Martinoli y Luis García, acompañados por Jorge Campos y Luis Roberto Álves "Zague" derrotó en el rating a TUDN con Paco Villa como su narrador principal. 

La información la brindó David Medrano, colaborador del diario Récord y del propio TV Azteca quien, con datos de la consultora Ibope, demostró que los del Ajusco tuvieron 13.3 puntos, y Televisa 11.4. 

TRANSMITEN LA FINAL DESDE HACE VARIOS TORNEOS

Aunque antes era normal que la final de vuela fuera transmistida por quien tenía los derechos del equipo que cerraba como local, desde hace varias campañas esto ha venido siendo diferente. 

Ahora, ambas televisoras comparten la transmisión del encuentro que define al monarca de cada torneo, y se ha hecho esta comparativa en todo momento. 

AZTECA ES CLARO DOMINADOR

Desde hace varios años, TV Azteca ha tenido mejores números casi en cualquier encuentro de la Selección Nacional, esto se debe al estilo que han formado tanto el apodado "Deus" como el "Doctor". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS