Christian Martinoli: ¿Cuánto gana en TV Azteca?

Christian Martinoli es una de las principales figuras de Azteca Deportes, donde se ha caracterizado por transmitir a la Selección Mexicana. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Martinoli es sin duda alguna una de las voces más importantes de la narración deportiva mexicana y piedra angular en el éxito de TV Azteca en cuestión deportiva. 

Desde mediados de la década de los 2000's, Martinoli ha hecho dupla con Luis García en las transmisiones de los encuentros de la Selección Nacional, algo que lo ha hecho altamente famoso y popular. 

Con el paso de los años, su nombre y el del "doctor" han ido aumentando en cuanto a jerarquía dentro de la organización, situación que le ha dotado de una serie de contratos de suma importancia en la televisora. 

¿CUÁNTO GANA CHRISTIAN MARTINOLI?

Según cifras del portal Goal, Christian tendría un sueldo mensual aproximado de 300 mil pesos, y su contrato terminaría a finales de año luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

A esto, se le deben de sumar sus ganancias como conferencista al lado de García, además de la publicidad que hace para ciertas marcas que lo quieren tener de su lado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS