¡"Chofis" cerca de la MLS! López sería anunciado esta semana por el San José Earthquakes

El mexicano Javier "Chofis" López estaría muy cerca de llegar a la MLS con el San José Eathquakes, donde se reecontraría con su antiguo entrenador Matías Almeyda y sus compañeros de Chivas, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Hay algo muy claro que necesita el jugador Javier Eduardo “Chofis” López para explotar su máximo potencial dentro de las canchas es una mano dura para exigirle y seguirlo muy de cerca para no descarrilarse de ese camino, y todo apunta que podría ser Matías Almeyda esa voz de la experiencia que necesita, pues fuentes han informado que el volante llegaría a la MLS con el San José Earthquakes.

Fuentes se han adelantado a decir que las negociaciones por “Chofis” están tan avanzadas que no pasaría de esta semana para que el mexicano aterrice en suelo estadounidense para ser presentado como la nueva joya del club californiano y esto se celebraría con un gran grito de esperanza a favor de López, quien implora ubicarse de nuevo como un jugador potencial.

López quedó excluido de las Chivas del Guadalajara para el torneo de Guard1nes 2021 debido al enorme escandalo que protagonizó junto a varios jugadores en una noche de fiesta, por lo que el presidente Amaury Vergara, rápidamente movió sus influencias para buscar deshacerse de estos, ya que aseguró que ellos jamás volverían a portar el uniforme del Rebaño Sagrado.

Por tal motivo Chivas lo puso de inmediato en transferencias para que este pudiera retirarse lo más rápido posible y así romper directamente relación con la directiva tras este incidente. Las fuentes sostuvieron que ya es casi una realidad que López vuelva a reunirse con sus antiguos compañeros Carlos Fierro y Oswaldo Alanís.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS