Chivas y América jugarán en Estados Unidos

El próximo miércoles se medirán en la League Cup

Como parte de la League Cup, copa amistosa entre la Liga MX y la Major League Soccer, las Águilas y Chivas se medirán en territorio estadounidense ante el LAFC y el LA Galaxy.

La alianza realizada entre ambas ligas de futbol, ha concretado distintas competencias entre ambas agrupaciones de equipos de fútbol como el All-Starg Game donde se medirán un selectivo de México y de la MLS.

Otras de las competencias es la Leagues Cup donde, en esta ocasión, Chivas se medirá al LA Galaxy de Chicharito Hernández y las Águilas al LAFC del mexicano Carlos Vela junto a las estrellas europeas; Gareth Bale y Giorgio Chiellini.

Chivas vs Galaxy

El próximo miércoles en el Estadio SoFi, chocarán ambas escuadras y, una vez más, Javier Hernández enfrentará al equipo que lo debutó y emigró al futbol del viejo continente.

Dicho compromiso esta anunciado a que inicie a las 19:30 (centro de México) y podrá ser visto por TUDN en México.

America vs LAFC

Inmediatamente, al término del partido de Chivas y Galaxy, en el mismo recinto deportivo las Águilas del América chocarán con las estrellas del LAFC comandadas por el delantero mexicano, Carlos Vela.

Se espera que el ex Juventus (Chiellini) y el campeón de la Champions con el Madrid (Bale) vean actividad en el cotejo que dará inicio a las 22:15 horas (centro de México) que podremos percibir mediante la cadena de TUDN.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS