Amaury Vergara recordó a Carmen Salinas, aficionada de Chivas Amaury Vergara recordó a Carmen Salinas, aficionada de Chivas

Chivas de Guadalajara le da su sentido adiós a Carmen Salinas

Chivas de Guadalajara envió sus condolencias a la familia de Carmen Salinas, reconocida fanática del equipo

GUADALAJARA, JALISCO.- Las Chivas de Guadalajara mostraron, a través de su presidente Amaury Vergara, su pésame por la muerte de Carmen Salinas, quien en vida fuera gran aficionada al club. 

Fue a través de las redes de Amaury que se brindó un sentido mensaje, acompañado por una fotografía de la actriz que falleció la noche de este jueves a los 82 años de edad. 

Vergara recordó que, en vida, su padre Jorge, quien fuera dueño del Rebaño Sagrado le tenía un cariño especial por su abierta simpatía por uno de los equipos más populares del País. 

CUAUHTÉMOC BLANCO, TAMBIÉN SE DESPIDIÓ DE SALINAS

Cuauhtémoc Blanco, exjugador de futbol y actual gobernador de Morelos manifestó su dolor por la partida de Carmelita, con quien le tocó coincidir incluso en la etapa del exseleecionado nacional en la actuación. 

El ahora político colocó un video en sus redes sociales donde aparece bailando con una de las actrices mexicanas más populares en la última época. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS