Chivas anunció a su nuevo entrenador

A través de sus redes sociales el conjunto rojiblanco hizo oficial su nueva incorporación 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara hizo oficial la llegada del serbio-español Veljko Paunovic al banquillo del equipo tapatío de cara al Torneo Clausura 2023.

Después de miles especulaciones acerca del nuevo dirigente del chiverío, el club hizo oficial la incorporación del dirigente Veljko Paunovic como nuevo manda más y el primero en la era de Fernando Hierro como Director Deportivo del equipo.

De acuerdo a Hierro, Veljko, reúne las caracteristicas que el mismo Director habría señalado que debería contar el nuevo director Técnico; trabajar en juveniles (1), conocer la zona (Concacaf 2) y tener experiencia dirigiendo Europa (3). 

¿Quién es Veljko Paunovic?

El entrenador de 45 años de edad, se formó como dirigente en las selecciones juveniles del país serbio (1). Dirigió la selección sub 18 y 19 del país europeo, así mismo llevo al combinado sub 20 al Mundial de Nueva Zelanda en 2015.

Inició su camino como entrenador de club en Noviembre de 2015 hasta el mismo mes del 2019 con el Chicago Fire de Estados Unidos (2). El último equipo que dirigió Veljko Paunovic fue al club inglés de Racing, quien se encuentra en la Championship (segunda división de Inglaterra 3).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS