“Chicharito” y Vela encabezan listado para enfrentarse a la Liga MX

La MLS anunció los convocados al juego de estrellas donde se enfrentarán a un combinado del Fútbol Mexicano

La Major League Soccer anunció los convocados al próximo Juego de Estrellas de la MLS donde, una vez más, se enfrentará a un combinado del Fútbol Mexicano. Los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela encabezan dicha lista.

El próximo miércoles 10 de agosto, los All-Star de la MLS se enfrentará por segunda vez consecutiva a una selección de jugadores de la Liga MX. En la primera edición, año pasado, el compromiso se lo llevó la liga estadounidense en tanda de penales.

En el listado aparecen los atacantes mexicanos Javier “Chicharito” Hernández (Galaxy) y Carlos Vela (LAFC), así mismo, el defensor seleccionado de México Julián Araujo (Galaxy).

Un día antes del partido de Estrellas, se sostiene una serie de juegos de habilidades donde participan jugadores de ambas ligas en un concurso de puntaje. En dicho concurso, la liga mexicana se llevó el galardón.

Seleccionados al All-Star Game 2022 de la MLS

Porteros:

Andre Blake, Sean Johnson y Dayne St. Clair

Defensas:

Julián Araujo, Alexander Callens, Aaron Long, Kamal Miller, Diego Palacios, Kai Waagner, Deandre Yedlin y Waalker Zimmerman.

Medios:

Luciano Acosta, Sebastián Driussi, Charles Gil, Hany Mukhtar, Darlington Nagbe, Emanuel Reynoso e Ilie Sánchez.

Delanteros:

Paul Arriola, Tatty Castellanos, Jesús Ferreira, Taxi Founntas, Chicharito Hernández, Jordan Morris, Raúl Ruidíaz y Carlos Vela.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS