“Chicharito” responde a publicación de FIFA sobre si irá al Mundial

Javier Hernández no ha sido tomado en cuenta por Gerardo Martino desde su llegada

Durante la mañana del día de hoy, la cuenta Oficial de la FIFA, en Twitter, compartió un video de Javier Hernández con la pregunta si aumentaría la cuota goleadora en el próximo mundial; Chicharito respondió con un emoji de desconocimiento.

A través de Twitter, FIFA, subió un video donde señalan que Javier “Chicharito” Hernández es el máximo anotar de México en las Justas Mundialistas, añadiendo la pregunta, “¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?”.

Rápidamente, los seguidores de México no tardaron en colocar comentarios acerca de que esta vetado de la selección, indicando que el dirigente nacional no lo tomará en cuenta e incluso aseverando que FIFA se encuentra presionando a la selección para que acuda al Mundial.

Respuesta de Chicharito

Desde que Gerardo Martino está al mando de la Selección de México, “Chicharito” no ha regresado a vestir la emblemática playera del tricolor y él mismo ha señalado que no ha sido seleccionado porque el técnico en turno no lo ha llamado”.

Hernández, respondió al video de la FIFA con un emoji de un personaje (similar a su apariencia física) con los hombros encogidos y los brazos señalando desconocimiento sobre si aumentará la cuenta goleadora en Mundiales de Futbol.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS