Chicharito no tiene seguro su lugar en la Selección de Diego Cocca

El timonel argentino enfatizó que ya tuvo comunicación con el centro delantero del Galaxy de Los Ángeles.

MÉXICO – El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol Diego Cocca expresó que no está obligado a convocar a Javier “Chicharito” Hernández al duelo amistoso que sostendrá ante Estados Unidos el 19 de abril.

El timonel argentino enfatizó que ya tuvo comunicación con el centro delantero del Galaxy de Los Ángeles y que la situación es favorable, pero dependerá del nivel mostrado en la cancha.

"Tengo que evaluar al jugador no solo por las características, sino por el momento que está pasando, viene saliendo de una lesión. Hoy puedo tener una lista, pero debo esperar al fin de semana y ver cómo terminan los jugadores los partidos”, dijo.

Lo quieren en el Tri

“Chicharito” viene saliendo de una lesión, por lo que no ha visto actividad en el arranque de la MLS, además su equipo es uno de los peores de toda la competencia con apenas tres unidades en cinco cotejos.

"He hablado con más de 45 jugadores que tienen la posibilidad de ser seleccionados por México. Cuando consideremos que llegue la oportunidad los convocaremos. Ahora nos ocuparemos de los jugadores de este partido", puntualizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS