¡Chicharito está renaciendo! Entrenador del LA Galaxy emocionado por cambios de Hernández

Después de tener una pesima temporada el año pasado, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández llegó completamente renovado a los entrenamientos y el entrenador del LA Galaxy,  Gregg Vanney, se dió cuenta de eso y se sintió muy motivado por el jugador.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO -  El mexicano Javier "Chicharito" Hernández llegó a la MLS con unos inmesos aires de grandeza para romperla dentro de la liga norteamericana con el LA Galaxy, sin embargo, terminó comiendose tus propias palabras ante el mal rendimiento que presentó en el 2020, lesiones, partidos no aprovechados y dificultades personales pusieron al borde del colapso su prestigiosa carrera, pero previo a la nueva temporada parece que se volverá a ver al viejo goleador, pues la pretemporada ha sido indicios positivos de que el azteca llegará renovado.

Fue el propio entrenador del cuadro galactico, Gregg Vanney, quien aplaudió los nuevos sacrificios de "Chicharito", quien radicalmente cambió su panorama mental al ser de nuevo el de un ganador y triunfador dentro del deporte, pero no solo fue eso su nueva faceta, también mostró un buen estado físico en las practicas.

“El año pasado, es el año pasado. Ahora veo a un jugador motivado, en gran forma física, que vino a ayudar a este equipo. Estoy emocionado de trabajar con él. Mis conversaciones con Chicharito han sido sobre lo que viene, dónde queremos ir como equipo. Es un jugador muy positivo. Quiero que sepa que lo estamos apoyando, y que se sienta respaldado en su proceso. Que sea el jugador que siempre ha sido”, confesó el entrenador.

El tiempo que Javier estuvo afuera tanto por su lesión, como las propias vacaciones, supo aprovechar al máximo ese tiempo al estar trabajando su cuerpo bajo el cargo de un entrenador privado para llegar al tope rumbo a los entrenamientos de la pretemporada y los partidos amistosos que se programan previo al arranque de la nueva campaña.

Productivamente fue la peor temporada de "Chicharito", ya que solo estuvo dentro del campo por 12 partidos y apenas pudo concretar dos anotaciones, por lo que estadisticamente su perfil como goleador bajó considerablemente, pero sus nuevos habitos dan frutos para elevar las expectativas en sus nuevas presentaciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS