"Chicharito" anhela regresar al Tri, pero confiesa que no ha habido ningún acercamiento

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández confesó que se está preparando al tope para tener un 2021 exitoso con el LA Galaxy de la MLS y para buscar su regreso a la Selección Mexicana, aunque confesó que no ha habido ningún acercamiento.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Es más que obvio que sus mejores años pasaron y se mantienen guardados en el baúl de los recuerdos del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, pero este se encuentra tan positivo que está necio en revivir los viejos tiempos cuando era un indomable cañonero, por lo que el azteca se prepara como nunca en los campos de entrenamiento del LA Galaxy para la siguiente temporada de la MLS.

Pero existe una verdadera razón y que es mucho más fuerte que la primera para que Hernández haya puesto todo de si en las practicas para llegar en su máximo nivel a la temporada 2021 de la liga estadounidense, y es que el goleador tiene como primordial deseo vivir su cuarta edición de la Copa del Mundo, por lo que se aferra en el intento de asistir a Qatar 2022.

Por esa razón "Chicharito" quiere que el 2021 sea un año perfecto, para que la Selección Mexicana lo convoque, aunque el propio jugador confesó que el entrenador Gerardo "Tato" Martino no ha entablado platica con él para que pueda estar latente la posibilidad de que pueda ser integrado al Tri para la justa mundialista.

"No ha cambiado en absolutamente nada, tampoco tendría porque cambiar si no he jugado ningún partido, el que tiene que abrirse también las puertas para la Selección soy yo jugando, con un buen nivel y mostrando un nivel que pueda gustar al entrenador o cuerpo técnico para un nivel de Selección, esto se va a dar cuando yo haga bien las cosas en mi club, por eso mi deseo, concentración, mi buena vibra va enfocada al Galaxy para que me vaya bien aquí", confesó.

Hernández aterrizó en Los Ángeles en enero del 2021 después de haber estado la mayor parte de su carrera en Europa, y se proyectaba que fuera la nueva estrella de la MLS, sin embargo, lo único que se vió fue un completo caos en su debut, pues malos partidos y lesiones hicieron que surgieran opiniones sobre el declive de su carrera, pero "Chicharito" quiere demostrar que están equivocados y aseguró que llegará en condicones perfectas.

"Estoy en la mejor etapa física en la que he estado, lo que he trabajado emocionalmente, físicamente, tácticamente, todo lo que he venido generando a mi alrededor para poderme rodear de muchísima gente con mucho talento para poder potencializar mi mente, mi cuerpo, mi corazón, todo, en todos los aspectos, estoy de una manera maravillosa. Cuando digo esto no significa que se refleja en el partido siempre, que es lo bonito de este futbol", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS