"Chicharito" Hernández: El goleador buscará superar a la Liga MX en el Juego de Estrella con la MLS

El goleador mexicano Javier "Chicharito" Hernández participará en el Juego de Estrellas de la MLS y Liga MX representando a la liga estadounidense y espera vencer a las figuras de México.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández ya se siente como un estadounidense más dentro de la nación norteamericana tras su llegada a la MLS con el LA Galaxy en enero del 2020. Este ha sido el mejor año del azteca, quien actualmente mantiene la corona del máximo goleador de la liga y por tal logro fue considerado a participar en el Juego de las Estrellas de la MLS y Liga MX, que se celebrará el próximo 25 de agosto.

Pese a que la Liga MX y Chivas del Guadalajara influyeron en su evolución como futbolistas, el mexicano mostró una enorme fidelidad a su actual club reafirmando su deseo de que la liga estadounidense pase por encima del fútbol mexicano, no solo ahí, sino en otras competencias donde peleen clubes de la MLS ante los aztecas.

"Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX. También será la primera vez que viva el Skills Challenge, es algo muy bonito para que la gente vea cómo convivimos, que nos vea hacer cosas más recreativas y no solo jugar futbol, si bien eso lo haremos el día después”, declaró.

ANSIOSO POR JUGAR DE NUEVO AL LADO DE VELA

Carlos Vela es otra estrella de la MLS que milita para el LAFC y es alguien que "Chicharito" lo conoce a la perfección, tanto como personal, como deportivamente, y eso le llena de emoción al volver a compartir de nuevo un vestidor, como lo hicieron en Chivas y en la Selección Mexicana.

"Qué chin… estar con él (…) Con Carlos he tenido la dicha de compartir vestidor en muchos momentos con la Selección Mexicana y también en nuestro primer club, en Chivas, así es que siempre es bonito juntarme con él y más para un partido tan especial como es el All-Star", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS