"Chicharito": El atacante mexicano es de nuevo "Jugador de la Semana" de la MLS

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, del LA Galaxy, fue nombrado nuevamente como el "Jugador de la Semana" tras la gran actuación del fin de semana ante el San José Earthquakes con el doblete que marcó.  

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Javier "Chicharito" Hernández ha demostrado que el cielo ha sido el límite para él en este 2021 dentro de la MLS con el LA Galaxy, pues el artillero mexicano se encuentra insuperable en la temporada con la enorme cosecha de goles que ha recolectado y este fin de semana su sensacional actuación lo llevó de nueva cuenta a ser nombrado "Jugador de la Semana".

IMPONENTE ANTE EL SAN JOSÉ EARTHQUAKES

Este fin de semana el LA Galaxy se enfrentó en contra de San José Earhtquakes de Matías Almeyda, y "Chicharito" encendió sus motores para deslumbrar entre sus compañeros y rivales al hacerse de un doblete en la victoria por 3-1 y esta hazaña lo puso en la cuspide de nuevo con el nombramiento.

Actualmente Hernández se encuentra liderando la lista de goleadores con 10 anotaciones, siendo el único hasta el momento acumular dicha cantidad y se destina a que pueda ser galardonado con la Bota de Oro.

Después de un 2020 para el olvido, Hernández se empeñó a recuperar su mejor ritmo durante la pretemporada y hasta el momento ha cumplido con su palabra al afirmar que llegaría en su mejor versión. 

El próximo domingo el LA Galaxy tendrá enfrente al Sporting Kansas City, donde milita su compatriota Alan Pulido, quien pasó por el mismo club que el "Chicharito" en la Liga MX, Chivas del Guadalajara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS