“Chaquito” Giménez se lleva el clásico de Holanda

El duelo estuvo sazonado con sabor mexicano con la presencia de Edson Álvarez y Jorge Sánchez por el Ajax y el artillero Santiago Giménez en el Feyenoord.

ÁMSTERDAM – Ajax y Feyenoord protagonizaron un partidazo en el Clásico de Países Bajos, donde el equipo de Santiago Giménez resultó vencedor 3-2, en la fecha 26 de la Eredivisie.

El duelo estuvo sazonado con sabor mexicano con la presencia de Edson Álvarez y Jorge Sánchez por el Ajax y el artillero Santiago Giménez en el Feyenoord, todos como titulares.

Más líderes que nunca

El Feyenoord se puso arriba en el marcador muy rápido, apenas al 5’ quien más si no el goleador azteca puso el primero, cuando recuperaron la pelota en la salida del contrario que definió Santiago Giménez con toque suave ante la salida del portero.

Pero el Ajax respondió y le dio la voltereta a los cartones, la igualada cayó al 17’ con un testarazo de Edson Álvarez que se metió en el ángulo, posteriormente el capitán Dusan Tadic remató de zurda para tomar la ventaja al 37’.

Ya en el complemento el Feyenoord concretaría la victoria y se afianzaría en el liderato en solitario, al 57’ Sebastian Szymanski anticipó al defensa para empatar el juego y el defensa Lutsharel Geertriuda puso el 3-2 definitivo al 86’ con un cabezazo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS