“Chaquito” Giménez se enfrentará a la Roma de Mourinho en Europa League

Los cruces de esta temporada presentan a equipos con muchísimo nivel en el continente.

SUIZA – La segunda competición más importante del futbol europeo también llevó a cabo el sorteo para conocer las eliminatorias de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. 

A pesar de tener un valor menor en cuanto a la Champions League, los cruces de esta temporada presentan a equipos con muchísimo nivel en el continente, como el Feyenoord, la Juventus y el Manchester United.

Manchester United el máximo favorito

Los "Red Devils" llegan inspirados después de golear al Betis en la fase anterior, sin embargo, tendrán a un rival más incómodo de todos, al Sevilla FC, cuadro que es el máximo ganador en la historia de la competición y al que ya se enfrentaron en Semifinales de la edición 20-21.

Por otro lado, el embalado Juventus jugará ante el Sporting de Lisboa, quienes eliminaron al líder de Inglaterra el Arsenal, siendo el ganador de esta llave el que se verá las caras con el ganador del Man Utd vs Sevilla.

Oportunidad para el “Chaquito”

 Santiago Giménez es el mejor delantero de su equipo. (Foto: EFE)

El Feyenoord no solo marcha líder en la Eredivisie, aplastó al Shakhtar ucraniano la ronda previa, pero no la tendré nada fácil, pues si siguiente contrincante es la AS Roma de José Mourinho. 

Por último, tenemos a los equipos sorpresa del certamen, se trata del Bayer Leverkusen de Xavi Alonso, que retomaron su segundo aire en la campaña, contra el hasta ahora casi desconocido Royale Union de Bélgica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS