“Chaquito” Giménez lidera la goleada del Feyenoord al Ajax en un partido suspendido por bengalas

El mexicano Santiago Giménez se estaba convirtiendo en la figura del encuentro.

ÁMSTERDAM – El Feyenoord se imponía por 0-3 al Ajax en el clásico de la Eredivisie, que tuvo que ser suspendido definitivamente por el lanzamiento de bengalas al terreno de juego.

El mexicano Santiago Giménez se estaba convirtiendo en la figura del encuentro, al anotar dos goles y dar una asistencia, todos en la primera mitad.

Imparable en la Eredivisie

Giménez abrió el marcador al minuto 9, tras una buena combinación con Quinten Timber, que le dejó solo ante el portero rival. El delantero azteca definió con calidad y celebró su séptimo tanto de la temporada.

El segundo gol del Feyenoord llegó al minuto 17, gracias a un error garrafal de la defensa del Ajax. Un mal pase atrás fue interceptado por Giménez, que se quitó a un defensor y batió al arquero con un disparo cruzado.

El ‘Chaquito’ no se conformó con su doblete y asistió a Paixao para el tercer gol del Feyenoord al minuto 37. El brasileño aprovechó el pase de Giménez y remató con potencia para sentenciar el partido.

El Ajax no pudo reaccionar y se vio superado por el Feyenoord, que dominó el juego a su antojo. La situación se complicó aún más cuando algunos aficionados empezaron a arrojar bengalas al campo, lo que obligó al árbitro a suspender el encuentro.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS