César Montes y el Espanyol parecen condenados al descenso en España

El nuevo verdugo fue el Villarreal con el que cayeron 4-2 en el Estadio de la Cerámica.

VILLARREAL – Lo que había comenzado como un cuento de hadas, pronto se convirtió en una pesadilla para el defensor mexicano César Montes, pues su club el Espanyol de Barcelona volvió a caer en LaLiga.

El nuevo verdugo fue el Villarreal con el que cayeron 4-2 en el Estadio de la Cerámica, con esta dolorosa derrota el cuadro catalán cae hasta la penúltima posición de la tabla general con 28 unidades.

La actuación del zaguero azteca dejó mucho que desear para la tribuna, pues cometió una mano dentro del área que significó una pena máxima y no marcó correctamente en el tercer gol del “Submarino Amarillo”.

Con este descalabro el Espanyol sumó ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, con siete caídas y tan solo un empate, realidad que los tiene al borde del descenso.

Valencia respira 

 Valencia remontó en su casa. (Foto: EFE)

Otro equipo importante con graves problemas de descenso es el Valencia, quienes han tenido una campaña malísima en muchos sentidos, desde lo deportivo hasta lo institucional. 

Pero hoy obtuvieron un triunfo vital 2-1 contra el Real Valladolid en su casa para por fin salir de la zona roja después de tres fechas al hilo, con lo que llegan a 33 puntos y se ubican en el lugar 16.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS