César Montes está atrapado en el Espanyol

Montes fue uno de los pilares de la defensa de ‘Los Periquitos’ en la temporada 2023/2024.

BARCELONA – El defensor mexicano César Montes, que llegó al Espanyol en el pasado mercado de invierno, se encuentra en una situación complicada. El club catalán, que descendió a la segunda división del futbol español, ha bloqueado su salida a pesar de que el jugador ha presentado ofertas atractivas de otros equipos.

Montes fue uno de los pilares de la defensa de ‘Los Periquitos’ en la temporada 2023/2024, disputando 23 partidos y mostrando su calidad. Sin embargo, el Espanyol no pudo evitar el descenso y ahora se niega a negociar la salida del seleccionado internacional con México.

Futuro incierto para el mexicano

Según ha podido saber FootballTransfers, Montes tiene la intención de abandonar el club en este mercado de fichajes de verano y así se lo ha comunicado a la directiva y a sus compañeros, que le apoyan. Sin embargo, el director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, no contesta ni las llamadas del jugador y su entorno.

Montes se siente dolido por la actitud del club, que le había prometido que podría salir si la oferta cumplía las exigencias económicas del Espanyol. El defensor incluso regresó de manera anticipada de sus vacaciones luego de la Copa Oro para resolver su situación.

Quedan pocos días para que se cierre el mercado del verano y el futuro de Montes sigue en el aire. El jugador espera que el Espanyol recapacite y le permita continuar su carrera en otro equipo que valore su talento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS