César Montes confiesa que fue difícil dejar al Espanyol

Montes agradeció al Espanyol la oportunidad que le brindó de jugar en LaLiga.

ALMERÍA – El defensa mexicano César Montes ha puesto fin a su etapa en el Espanyol y ha firmado por el Almería, equipo de Primera División, en el último día del mercado de fichajes. El central, que llegó al club catalán en diciembre de 2022 procedente del Monterrey, ha reconocido que ha vivido “tiempos duros” tanto en lo deportivo como en lo personal.

Montes, que disputó 20 partidos y marcó tres goles con la camiseta blanquiazul, no pudo evitar el descenso del Espanyol a Segunda División. El jugador expresó su deseo de salir del equipo y buscar un nuevo destino en el fútbol europeo, pero las negociaciones se alargaron hasta el último momento.

Fichaje de última hora

Finalmente, el Almería logró hacerse con los servicios del internacional mexicano por una cifra cercana a los 15 millones de euros, que era la cláusula de rescisión del futbolista. El Espanyol ingresará así una importante cantidad de dinero por un jugador que había costado ocho millones de euros hace menos de un año.

A través de sus redes sociales, Montes agradeció al Espanyol la oportunidad que le brindó de jugar en LaLiga y el cariño que recibió de la afición periquita. Asimismo, deseó la mejor de las suertes al club y a sus compañeros para lograr el ascenso a la máxima categoría.

Por su parte, el Espanyol también se despidió de Montes con un comunicado oficial en el que le agradeció su profesionalidad y su compromiso durante su estancia en el club. Además, le deseó “éxitos personales y deportivos” en su nueva etapa en el Almería, donde espera seguir creciendo como futbolista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS