¡Cerca de ser un "Red"! Carlos Salcido confesó que estuvo muy cerca de fichar con Liverpool

El exjugador mexicano Carlos Salcido confesó que antes de haber fichado con Fulham en la temporada 2006-07 de la Premier League, estuvo muy cerca de haber llegado a las filas del Liverpool.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – De ser una de las insignias más destellantes del futbol mexicano a ser presidente de la liga más joven de México, Liga de Balompié Mexicano, así ha sido la transición de Carlos Salcedo, quien hoy pese a su retiro no ha roto su relación con el deporte que lo hizo grande, y confesó que durante su etapa de futbolista antes de haber viajado a Inglaterra para fichar con Fulham, estuvo muy cerca de convertirse en un en “Rojo”, pues Liverpool estuvo detrás de sus pasos.

Salcedo no ocultó su amor por el futbol inglés, uno de los más fuertes a nivel mundial y expresó su admiración por el actual campeón de la Premier League, donde declaró que le hubiera encantado formar parte de esas prestigiosas filas, pero después no hubo interés por el club.

“Cuando llegué a Inglaterra, que es mi liga favorita, estuve muy cerca de fichar por el Liverpool y no fiché por ellos, me fui al Fulham. Mi sueño siempre fue jugar con los Reds, porque jugué contra ellos y sabía del estadio y todo lo que pasaba. Es uno de los equipos que siempre apoyo en Champions. Me quedé con esa espinita. Al final me fui al Fulham porque el Liverpool fichó al lateral izquierdo que cubrí yo, entonces ya no pude, pero imagínate lo que hubiera sido”, declaró.

Salcedo hizo su debut profesional con Chivas del Guadalajara el 22 de julio del 2021 contra La Piedad FC, en un duelo que terminó en empate por 1-1. Después de cinco años vistiendo las rayas rojiblancas experimentó por primera vez la sensación de convertirse en un “foráneo” cuando emigró hacía Holanda para jugar para el PSV en la temporada 2006-07. 

Después de cinco temporadas se mudó a Inglaterra para llegar al Fulham para integrarse en la campaña del 2010-11, donde jugó por 23 partidos oficiales de la liga, dos partidos incluidos de la Copa FA y uno de la Copa de la Liga sin ninguna anotación.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS