Carlos Vela es el tercer jugador en participar en 100 goles

Ingresa a una selectiva lista de la MLS

Carlos Vela es el tercer jugador en participar en 100 goles

Ingresa a una selectiva lista de la MLS

Desde su llegada a la Major League of Soccer, Vela, no ha dejado de ser pieza clave en el equipo de LAFC, al que llegó como jugador franquicia y ha llegado a tal grado en ingresar a la lista selecta de los futbolistas que más rápido han llegado a participar en 100 goles.

Con el gol anotado desde los once pasos en la derrota de 2-1 ante Austin FC, finalizó una sequía de 7 partidos sin anotar, además de llegar a 62 tantos en la MLS y junto a 38 asistencias que acumula logró anotar a la mencionada lista.

Necesitó de 98 compromisos para que, Carlos Vela, llegará a la marca de participar en 100 goles y con esto unirse a Robbie Keane y Sebastián Govinco quiénes son los líderes de la selectiva lista.

LAFC en el Oeste de la MLS

Con la derrota del fin de semana, el equipo del mexicano, suma dos partidos sin conocer la victoria y, con la derrota, cedió el primer puesto de la división Oeste por diferencia de goles al equipo de Austin FC.

De acuerdo a la posición en la que se mantienen, Vela, opinó de “una buena oportunidad” para que su equipo reacciones y “demuestre el carácter y la personalidad” que mantiene el club de Los Ángeles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS