Carlos Vela podría quedarse un tiempo más en el LAFC de la MLS Carlos Vela podría quedarse un tiempo más en el LAFC de la MLS

Carlos Vela desea quedarse en el LAFC

Carlos Vela manifestó su deseo de mantenerse en el LAFC de la MLS al terminar la temporada actual

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Carlos Vela ha confirmado sus intenciones de mantenerse en el Los Ángeles Futbol Club para la siguiente temporada de la Major League Soccer. 

El jugador mexicano, quien termina contrato en unos meses ha declarado su intención de poderse mantener en el equipo en el que ha pasado sus últimas campañas. 

Vela, de 32 años habló este día para los medios de comunicación que cubren al conjunto californiano y dejó claras sus intenciones, siempre buscando que todas las partes estén en buen término. 

“Sí, yo estoy contento aquí, tengo mucho cariño por el club, la afición, todos, pero no es solamente mi decisión. Tenemos que estar contentos en las dos partes y que las condiciones sean lo que cada parte busca. Así de sencillo”, declaró. 

VELA NO HA TENIDO SU MEJOR AÑO 

A pesar de ser el jugador mejor pagado de la liga actualmente con 6.9 millones de dólares al año, el exjugador de la Real Sociedad no ha podido ser igual de rentable como lo fue en 2019 cuando fue el mejor de la liga. 

Actualmente y con sólo un encuentro por delante para que finalice la temporada, Vela ha participado en 19 compromisos en los que acumula apenas 5 goles y mismo número de asistencias. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS