¡CAMBIO DRÁSTICO! De ser campeón con América a arreglar carros y venderlos

El defensa lateral no ha encontrado equipo desde que se desvinculó del club de Coapa

CIUDAD DE MÉXICO.- El comprar carros para repararlos y luego venderlos se ha hecho el nuevo oficio de Paúl Aguilar, exlateral del América quien no ha encontrado cabida en el futbol. 

El sinaloense se devinculó hace algunos meses del club de Coapa, sin embargo, no pudo encontrar acomodo ni en la Liga MX ni e la MLS, donde también sonó su nombre. 

Sin embargo, Aguilar no se ha quedado con las manos cruzadas y decidió emprender un negocio propio en el que arregla carros para posteriormente venderlos. 

 "Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta", aseguró para la cadena TVC Deportes. 

Sin embargo, el sueño de mantenerse activo no ha terminado para el de Sinaloa, pues todavía tiene la esperanza de jugar un año más al futbol profesional para posteriormente reitrarse de las canchas. 

Informó también que estuvo cerca de llegar al futbol de Estados Unidos y que hubieron acercamientos imporantes, pero no se llegó a buen puerto y tuvo que tomar un semestre sin jugar. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS