Brizuela mandó a callar a seguidores que los recibieron en Aguascalientes

El jugador de Chivas no aguantó la presión y se molestó tras recibir gritos de aficionados

Las cosas no andan bien en el Guadalajara y muestra de ello fue lo sucedido con Brizuela y los aficionados que se dieron cita para recibirlos en Aguascalientes.

Las Chivas de Guadalajara viajaron a territorio hidrocálido para medirse ante los Rayos del Necaxa el día de mañana, algunos seguidores del rebaño los acompañaron en su llegada, pero sus gritos no les gustaron para nada al jugador de Chivas.

Dale Brizuela, con huev*s cabr*n”, “metele huev*s chicote”, fueron algunas de las críticas que recibieron los jugadores de Chivas, junto a la porra del rebaño.

Cuando Isaac Brizuela escuchó el primer grito mencionado, inmediatamente, volteó enojado; posteriormente continúo bajando las maletas y al percibir el segundo grito, donde señalaban al Chicote, pasó a callar a los mismos aficionados.

Mal momento del Guadalajara

En el torneo en curso, Chivas, es uno de los dos equipos que siguen sin conocer la victoria, en cambio solo suman 6 puntos producto de la misma cantidad de empates. Cuentan con par de derrotas.

Mañana se enfrentarán a los Rayos de Necaxa a las 19:00 horas (centro de México) en Aguascalientes, por la décima jornada de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS