Los jugadores mexicano Alan Pulido, del Sporting Kansas City, y Rodolfo Pizarro, del Inter Miami, asistieron a la enorme celebración del Superbowl LIV entre los Jefes de Kansas City y Bucaneros de Tampa Bay.
MÉXICO - El futbol siempre será la disciplina que les robó el corazón a los jugadores aztecas Alan Pulido Y Rodolfo Pizarro, estrellas internacionales dentro de la MLS con el Sporting Kansas City y Inter Miami respectivamente, pero eso no significa que no puedan disfrutar de otros deportes y por tal, ellos mostraron este domingo su admiración por el futbol americano al estar en la fiesta grande del Superbowl.
El evento deportivo y tradicional más importante del mundo celebrará la edición LIV en el Raymond James Stadium, donde los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City disputarán este historico duelo, ademas de ser una guerra personal con tematica "experiencia vs. juventud" entre maricales de capo, ya que la leyenda Tom Brady buscará su primer campeonato con su nuevo equipo y septimo anillo a lo largo de su trayectoria al medirse al actual defenso Patrick Mahomes, quien va tras la hazaña del bicampeonato.
En sus redes sociales Pulido fue fiel a la cudad que lo esta albergando y como buen habitante de la localidad viajo hasta Miami para declararse autentico aficionado de los jefes al compartir fotografías adentro del inmueble, inclusive el propio equipo del jugador tambien público como se la está pasando en esta enorme festin deportivo.
"Espero que sea un gran partido y que gane Kansas City", declaró Pulido.
Por su parte, Pizarro fue todo lo contrario a su compatriota respecto al apoyo de franquicias, pues este asistió en su propio terreno a este partido vistiendo la casaca de los Bucaneros, quienes no habían llegado a los Playoffs por más de 10 años y con su nueva estrella Brady rompieron esta sequía negativa de no aproximarse a un campeonato.