Atlas caen con el Philadelphia Union y corta su buena racha

Los Rojinegros se vieron perjudicados por una expulsión en el primer lapso de su central peruano Anderson Santamaría.

PHILADELPHIA – El Atlas de Guadalajara vio el fin de la racha positiva que tuvo en los últimos tres encuentros, al caer esta noche ante el Philadelphia Union 1-0 en los cuartos de final de la Concachampions. 

Los Rojinegros se vieron perjudicados por una expulsión en el primer lapso de su central peruano Anderson Santamaría por derribar a un rival en los linderos del área.

Pequeña desventaja 

El equipo estadounidense jugó un partido muy práctico y ordenado, a pesar de tener menos partidos disputados que el Atlas en la temporada, ya que la MLS apenas inició su certamen.

Pero los de Guadalajara si tuvieron una chance muy clara de tomar la ventaja, sin embargo, el atacante Julián Quiñones desperdició un mano a mano contra el guardameta. 

El tanto que le dio la victoria a los locales llegó hasta el último minuto, gracias a un error del arquero Camilo Vargas derribó a un rival en el área y el árbitro pitó penal que cobró de manera correcta el húngaro Daniel Gazdag al 89’.

El duelo de vuelta se disputará el próximo 12 de abril en la cancha del Estadio Jalisco, a las 20:00 horas, tiempo local.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS