AMLO recibió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino en Palacio Nacional. AMLO recibió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino en Palacio Nacional.

Así fue la reunión de AMLO con Gianni Infanto, presidente de FIFA

Gianni Infantino se encuentra en México y visitó a AMLO en Palacio Nacional para hablar de diversos temas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió este día con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, esto en Palacio Nacional. 

Infantino llegó ayer al País para revisar varios temas, principalmente los avances de cara a la Copa del Mundo de 2026 la cual se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Fue el mandatario nacional el que dio detalles acerca de la reunión en la que también acudieron Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores. 

 

FIFA LE ENTREGA CAMISETA A AMLO

El presidente de México reconoció que, a pesar de que no estará en el mando para 2026, tratará de ayudar en todo lo que esté a su alcance para los preparativos del evento. 

Infantino le hizo la entrega de una camiseta color azul de la FIFA con el número 10 en la espalda, acto protocolario que realiza en todas las visitas oficiales que hace. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS