Arturo Elías Ayub desmiente versiones y aclara lo que dijo de Chivas

Arturo Elías Ayub fue envuelto en la polémica al supuestamente sugerir que Chivas de Guadalajara debería de contratar extranjeros. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Elías Ayub salió a aclarar la polémica generada hace unos días cuando supuestamente había sugerido que Chivas de Guadalajara debería de contratar extranjeros

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el empresario y expresidente de Pumas de la UNAM manifestó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto, y publicó un audio en el que se escucha textualmente lo que dice. 

El directivo de empresas como Marca Claro afirmó qué él considera que la tradición de jugar con puros nacionales es algo que debería de prevalecer en el club. 

Reconoce desventaja competitiva

El empresario mexicano reconoció, sin embargo, que Chivas sí juega con una desventaja competitiva, pues se enfrenta a equipos que pueden tener cualqueir cantidad de jugadores extranjeros. 

Reconoció también que la cantidad de jugadores no formados en México es "una barbaridad", a diferencia de otros lugares, como España donde sólo pueden jugar dos extracomunitarios. 

Le sugieren que compre a Chivas

Involucrado ya como empresario en el Real Oviedo de la Segunda División de España, Elías Ayub ya sabe lo que significa ser dueño de un equipo, por lo que piden que compre a Chivas. 

Los usuarios de redes sociales le respondieron con un "ya cómpralo, padrino", incluso hay quienes que le piden que se asocie con Carlos Bremer para lograrlo. 

Usuarios le pidieron a Arturo Elías Ayub que viera por Chivas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS