Arturo Elías Ayub: Claro Sports demandará a Fox Sports por “artimañas sucias”

Después de reclamar los derechos televisivos e interrumpir el partido entre León y América, Claro Sports tomará acciones legales

La transmisión del partido entre América y León, mediante Claro Sports, fue interrumpida por reclamos de los derechos televisivos por Fox Sports y el día de hoy, Arturo Elías Ayub, anunció que la marca de Claro tomará acciones legales.

El partido entre las Águilas y los esmeraldas sería transmitido por los canales de Claro Sports (Youtube) y Fox Sports Premium, pero esta última televisora reclamó los derechos televisivos del conjunto de León y boicoteó la transmisión en vivo.

El partido fue interrumpido en par de ocasiones (antes del medio tiempo y final de la segunda parte) y el día de hoy, Arturo Elías Ayub, comunicó que el canal de Youtube Marca Claro y Claro Sports tomará acciones legales por hacer uso de artimañas sucias”.

“Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports Que compite con uno MUCHO MEJOR como el de MarcaClaro y ClaroSports tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer en el león Vs América aunque perjudiques a millones de aficionados. Les dejo el comunicado oficial”, compartió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento el canal de televisión de paga, Fox Sports, no ha expuesto nada sobre el tema pero, de acuerdo con Marca Claro y Elías Ayub, interrumpieron la transmisión de manera ilegal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS