¡Arranca el 2021 con el pie izquierdo! Selección Mexicana cae ante Gales por 1-0

Este sábado la Selección Mexicana cayó en el duelo amistoso contra la Selección de Gales por marcador de 1-0 con la anotación de Kieffer Moore.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El 2021 conspiró este sábado en contra de la Selección Mexicana, la cual celebró su primer duelo del año frente al país de Gales, sin embargo, los pronosticos ni siquiera eran reservados en este enfrentamiento de naciones, pues la fuerza azteca parecía tener más atributos a su favor para salir victoriosa, pero los papeles fueron distintos al caer por 1-0.

Sin más preambulos en el tema, directamente al grano se vio clara la ausencia de Raúl Jiménez en la parte parte ofensiva de la cancha, también las pocos convincentes modificaciones dentro de la formación de Gerardo "Tata" Martino al poner a Hirving "Chucky" Llozano en la posición de Jiménez, pues se le veia completamente desubicado en tal lugar.

Fue un día demasiado decepcionante, que ni siquiera se puede decir que el "Tri" depositó todo su esfuerzo dentro del encuentro, porque no lo fue así, México fue demasiado pobre al momento de atacar, la defensa careció de una regularidad para frenar a los rivales al momento de buscar el ataque. La mayor parte del enfrentamiento los aztecas tuvieron más control, pero fue un recurso que no lo supieron utilizar.

Al "Chucky" le quedó demasiado grande el chaleco que se ponía Jiménez para hacerse cargo de los goles y es entendible que sin haber estudiado a la perfección cual es la tarea de su compañero Lozano tuviera momentos torpers al momento de actuar.

El momento que mató las esperanzas del Tri fue a los 11 minutos cuando el jugador Roberts recibió un pase dentro del area y pese a la marcación de Carlos Salcedo, este no pudo impedir que el galés hiciera el pase hacía Kieffer Moore para que la definiera ante la mala postura de Guillermo Ochoa para impedir que el balón entrara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS