Antonio Rosique confirma que no estará en Qatar 2022 por Exatlón México

Antonio Rosique adelantó que no estará presente en Qatar 2022 debido a que estará grabando Exatlón México. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Rosique, miembro del popular equipo de deportes de TV Azteca confirmó que no estará presente como en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El periodista deportivo confirmó en plática con Antonio de Valdés que no acudirá a la que sería su séptima Copa del Mundo debido a que le tocará estar grabando el Exatlón México en su nueva temporada. 

Te puede interesar: ¡Christian Martinoli y Oribe Peralta se elogian mutuamente a 10 años del Oro Olímpico!

Este mundial me va a tocar en temporada de Exatlón, al ser Qatar y ser noviembre y diciembre es temporada de Exatlón, entonces yo voy a ser parte del proyecto del Mundial, pero no estará presente en Qatar", confirmó. 

Le tiene un cariño a Exatlón México

El afamado conductor quien tiene poco más de cinco años como conductor de esta exitosa producción afirmó que siente un cariño especial por el programa, además de pensar que son oportunidades que se dan una vez en la vida. 

"Ahorita, la verdad es que yo le tengo mucho cariño al Exatlón, creo que es uno de esos programas de una vez en la vida y por fortuna he hecho varios mundiales. Sí me mueve, me toca el corazón porque yo no me perdía ningún mundial desde Francia 98", destacó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS