Andrés Vaca “tunde” al “Piojo” Herrera por querer regresar al TRI

Andrés Vaca, narrador de TUDN se fue contra Miguel “Piojo” Herrera por la “campaña” que trae para regresar a la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Vaca, uno de los narradores de TUDN más populares del momentó criticó a Miguel “Piojo” Herrera por sus claras intenciones de regresar a la Selección Mexicana.

Vaca, a través de su cuenta de Twitter aseguró que es “increíble” la campaña en varios medios de comunicación, sobre todo porque, considera, que ha fracasado en sus últimos años como entrenador.

El elemento de el ala deportiva de Televisa destacó que no hay una mejor opción que Gustavo Almada, actual entrenador campeón de la Liga Mx con el Pachuca, y quien también estaría en una hipotética lista para cubrir la baja de Gerardo Martino.

No es el único que ve campaña

En redes sociales ya ha habido varios periodistas y especialista en el tema que ven una “campaña” a favor de Miguel Herrera en diversos medios de comunicación, afirmando que tiene toda la intención de ir por la silla del TRI.

El Piojo ya fue entrenador del combinado nacional en 2013 y lo dirigió en Brasil 2014, sin embargo, un pleito con Christian Martinoli y Luis García en el aeropuerto de Atlanta lo quitó del cargo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS