Andrés Guardado y Diego Lainez van a Europa League con el Real Betis

Los mexicanos fueron parte de la remontada del equipo sevillista ante el Celta de Vigo

ESPAÑA.- Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez consiguieron el boleto a la Europa League al derrotar 3-2 al Celta de Vigo en la última jornada de La Liga de España. 

El Betis terminó en la sexta posición de la tabla general con 61 puntos, uno más que el Villarreal que dejó ir el triunfo ante el Real Madrid de manera simultánea. 

El cuadro de los aztecas no empezó la jornada de la mejor forma pues apenas a los 32 minutos el Celta tomó la ventaja 1-0 a través de un penal bien cobrado por Iago Aspas

El 2-0 cayó apenas arrancando el segundo lapso con remate de Brais Méndez, pero poco tiempo más tarde, Borja Iglesias metió al juego a los suyos gracias a una pena máxima. 

LLEGÓ LA REVOLUCIÓN 

Con la entrada de Lainez y otros compañeros, el Betis tuvo mejor desempeño y no tardó mucho en reflejarse en el marcador pues al 69' Nabil Fekir anotó un golazo de tiro libre que confirmó el empate. 

La igualdad de poco servía al cuadro verdiblanco, pero al 73, Víctor Ruiz firmó la voltereta con un empate dentro del área que le dio rumbo al juego. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS