Andrés Guardado confiesa que en Europa lo respetan un poco más

Asegura que en México lo ven como "un dinosaurio" y no es de su gusto

El seleccionado mexicano y jugador del Betis de España acepta que en México no valoran su carrera futbolística y cree que se le observa como "un dinosaurio" cuando en Europa valoran más su trabajo.

Andrés Guardado de 36 años de edad emigró al viejo continente desde 2007 cuando pertenecía al Atlas del Guadalajara y después de 15 años jugando fuera de México fue sincero con ESPN y acepta que se le ve como "un dinosaurio".

"Lo que sí puedo decir, es que en Europa se me respeta un poco más, entrenadores, compañeros de profesión, prensa, creo que valoran mucho lo que he hecho acá y lo que sigo siendo acá. En México siento que se me ve como un dinosaurio, como que no se le da tanto el valor", expresó Guardado para las pantallas de Star+ de ESPN.

El mediocampista jugará su quinto mundial con la Selección Mexicana el próximo en Qatar y solo uno disputado jugando en el balompié mexicano.

The last dance con la Selección

Como ya lo había señalado meses anteriores, Andrés Guardado, además de jugar su último mundial con México, asegura que el último partido que juegue en la justa mundialista será la culminación de su carrera con la Selección.

"Estoy convencido que el último partido que me toque jugar en el Mundial será mi último partido en selección. Ahí se acaba mi camino en selección", mencionó en la entrevista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS