Andrés Guardado buscará levantar su primer título en España

El equipo de Betis jugará la final de la Copa del Rey frente al Valencia

El Real Betis disputará la final de la Copa del Rey el próximo sábado contra el Valencia en el Estadio La Cartuja de Sevilla, la sede se confirma antes de iniciar la copa. El mediocampista mexicano Andrés Guardado, espera levantar lo que significaría el primer título mayor en España.

Con la renovación hasta 2023, el “principito” se encuentra con una de las últimas oportunidades de levantar un trofeo con el Betis y será su primer final de Copa del Rey. Lo más cerca que estuvo de filtrarse al partido por la copa, fue en la temporada de 2018-2019 cuando, precisamente, el Valencia los dejó en el camino y a la postre finalizarían campeones.

El capitán de la Selección de México ya fue campeón de liga, cuando se encontraba en la plantilla del PSV Eindhoven de Holanda. En su paso por los Países Bajos conquistó par de ligas locales y dos Super Copas de Holanda entre el año de 2014 y 2016.

Ya probo la gloria en España

En su primer paso en La Liga española, Guardado jugó para el Deportivo La Coruña donde alcanzó los cuartos de final en temporadas consecutivas, las mismas donde cayó con Sevilla y Almería.

Posteriormente en el año 2012 se proclamaría campeón de la segunda división con el Deportivo, justo una semana después de haber anunciado el fichaje del principito con Valencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS