Andrés Guardado anota y el Real Betis empata ante el Eibar

La dupla mexicana arrancó de titular y creó un gol aunque no pudieron sumar de tres puntos 

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA.- El mexicano Andrés Guardado anotó en el empate 1-1 del Real Betis contra el Eibar en la penúltima jornada de La Liga de España en duelo donde el también azteca Diego Lainez fue titular. 

Incluso fue el canterano del América el que organizó una jugada y le brindó asistencia a Guardado para marcar el 1-0 que en ese momento ponía arriba a los de Sevilla. 

No fue hasta el minuto 22 cuando Bryan Gil, tras un buen recorte, lanzó el primer tiro a puerta eibarrés, que Claudio Bravo detuvo sin apuros, en lo que fue la primera ocasión de peligro del equipo local.

El Eibar intentaba jugar con más criterio, pero le faltaba finalizar las jugadas. El Betis por su parte comenzaba a especular con un marcador inmejorable para sus intereses. Correa sacó en el minuto 62 un balón a Guardado cuando el mexicano se disponía a tirar en una buenísima situación. 

Poco más tarde un disparo lejano y bombeado de Kike García lo paró sin problemas Bravo, en otra ocasión armera. Expósito la volvió a tener en el minuto 81 en un buen tiro que se fue arriba por pocos centímetros.

Tanto va el cántaro a la fuente, que en el minuto 82 Enrich cabeceó bien un precioso centro de Correa, tras aprovechar que Bravo se quedó a media salida, marcando así el empate a 1 gol. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS