Andrés Guardado: El "Príncipe" sueña retirarse contra el Real Madrid

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Real Betis, indicó que le gustaría retirarse jugando contra el Real Madrid, partido que sería el último de la temporada 2021-22 de LaLiga.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Posiblemente sea en la temporada 2021-22  de LaLiga cuando veamos por última vez las últimas corridas del mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien dio indicios de que colgará los taquetes con el Real Betis de España y que desea hacerlo jugando contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Guardado no quiso hacer oficial su adiós de las canchas, pues aseguró que todo podría pasar en dicha temporada que está cerca de inaugurarse, pues pese a que su contrato está cerca de culminar, no cierra su mente al pensar que puede ganarse una renovación siempre y cuando entregre buenos resultados y sea del agrado de la directiva.

“Cuando salió el calendario dije ‘muy posiblemente me retire del Betis contra el Real Madrid en el Bernabéu’. Estoy tratando de ver en positivo el año que me queda, pero no cierro la puerta, uno de los objetivos es poder rendir al máximo rival y por qué no ganarme una renovación”, declaró.

SE PREPARA A CONCIENCIA PARA LO QUE VIENE

Guardado sabe que LaLiga siempre ha sido predominada por gigantes a nivel mundial como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, etc, pero nunca pierde el enfoque de poder dar el batacazo en esta nueva etapa y además buscar algunos galardones en otros certamentes que su club participara.

“Todos somos conscientes de que la exigencia este año va a ser muy alta, no vale con competir y ya está, hay que conseguir los objetivos y el objetivo sigue siendo mantenerse en Europa. Ese va a ser el gran reto de esta plantilla y ojalá seamos capaces de estar a la altura”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS