André-Pierre Gignac: El francés recibió pequeña advertencia de Alexis Vega previo a México-Francia

México y Francia quedaron acomodados en el Grupo A de la competencia de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el mexicano Alexis Vega envió pequeña advertencia al francés André-Pierre Gignac.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Tigres de la UANL se conmovió por la ilusión de su goleador estrella, el francés Andre Pierre-Gignac, con su añodaro sueño de representar a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sin hacer tanto drama se le concedió el permiso para ser de los refuerzos mayores del cuadro nacional. Francia quedó acomodado con México en el Grupo A y Alexis Vega ya le mandó una pequeña advertencia.

Alexis Vega, de Chivas del Guadalajara, asegura que la escuadra tricolor tiene un amplio conocimiento de las habilidades del jugador ofensivo y cuales podrían ser sus tacticas al momento de atacar, por lo que aseguró que no será tan facil para el francés poder hacerle daño a México.

“Sabemos de la calidad que tiene Gignac, llegó al futbol mexicano a marcar historia, hacer goles, es un jugador muy importante, lo conocemos bien. Nuestros defensas también lo conocen, lo enfrentamos cada ocho días y sabemos pararlo. Hay que tener cuidado y estar concentrados a la hora de marcar”, aseguró.

PALABRAS DE ALIENTO DE LOS CAMPEONES DE LONDRES 2012

La Selección Mexicana estuvo en la cima del podium en los Juegos Olímpicos del 2012 tras vencer en la final a Brasil por 2-1 y antes de que los actuales representantes viajaran a Japón para la justa olímpica fueron alentados por los veretanos Héctor Herrera y Nestor Araujo, quienes coincidieron con la Sub-23 en Estados Unidos porque el Tri Mayor actualmente está disputando la Copa Oro.

"Antes de viajar a Estados Unidos tuvimos una charla con ellos, que fueron  campeones olímpicos, y les compartimos las dudas que teníamos, de cómo se vivían los días en la villa olímpica, qué hicieron para conquistar una medalla", declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS