André Marín critica el plan de la FMF para el futuro de la Selección Mexicana

Cuestionó en el programa “La Última Palabra” de Fox Sports la viabilidad del proyecto

CIUDAD DE MÉXICO – El periodista André Marín se mostró inconforme con el plan que presentó Juan Carlos Rodríguez, presidente comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para el futuro de la Selección Mexicana, que abarca los Mundiales del 2026 y 2030.

Marín, conocido por sus opiniones polémicas, cuestionó en el programa “La Última Palabra” de Fox Sports la viabilidad del proyecto, al considerar que no hay buenos futbolistas en el ‘Tri’ y que el plan no compensa la falta de talento.

Estalló contra el directivo

El comunicador mexicano también se lanzó contra Alberto Lati, el encargado de realizar la entrevista al mandamás, y al resto de los panelistas del show, a quienes les preguntó si creían en el plan de Rodríguez.

Marín expresó que el presidente comisionado de la FMF puede prometer “el cielo, las estrellas y la luna”, pero que, si los jugadores nacionales no son tan buenos, no se podrá lograr nada. Además, señaló que el futuro del proyecto dependerá de la participación del ‘Tri’ en el Mundial del 2026, donde México será local.

El periodista destacó que Rodríguez quiere asesorarse de exentrenadores y exjugadores que han pasado por la Selección Mexicana, pero que eso no garantiza el éxito.

Tenemos a las puertas una Copa del Mundo, donde el objetivo es tener la mejor participación de nuestra historia porque México va a ser local”, dijo Marín.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS