André- Pierre Gignac: El goleador francés emocionado por ir a Juegos Olímpicos

El delantero francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, dio sus impresiones sobre su llamado a la Selección Francesa para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Una vida andanza es muy habitual en un futbolista profesional debido a los constantes cambios de aires a lo largo de su carrera por viajes al rededor del mundo para encarar torneos importantes e inclusive fichajes a distintos clubes, y ahora el goleador de Tigres de la UANL, el francés André-Pierre Gignac va por una travesía histórica, viajará a Japón con la Selección Francesa para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El delantero sintió una enorme emoción cuando se hizo oficial su nombre como uno de los tres fuerzos mayores para acompañar a la camada de la Sub-23 con el fin de entrar dentro del medallero olímpico, y agracede al cuadro felino que le dio el permiso para ir a la justa olímpica, siempre y cuando respete las condiciones que le impusieron.

"Se remonta a enero o febrero. El entrenador se puso en contacto conmigo para informarme de su interés en estar en la lista ampliada. Cuando sabemos que Francia no ha estado en los Juegos Olímpicos desde 1996 y que tenemos 35 años, que han pasado 4 años desde que conocimos a la selección de Francia, estamos emocionados, un poco como locos", declaró.

Gignac sabe que la relación entre la institución y él ha sido reciproca desde su llegada a la escuadra regiomontana gracias a sus enorme acumulación de anotaciones y galardones que han conquistado en su tiempo en México, por lo que se siente muy contento de poder llegar a un buen acuerdo para participar.

"He hecho entender a mi club que era un sueño y un objetivo, lo entendieron. Di mucho por este club, no les di demasiadas opciones, pero fueron comprensivos. Para ellos también es interesante en términos de imagen. Lo mismo ocurre con Florian Thauvin. Nunca me he perdido muchos partidos, pero sabemos que el inicio de temporada es importante en México. Agradecí a mi club. Pero está hecho, está hecho. No es necesario meterse en la controversia. Los intereses de los clubes son importantes. No es fácil para ambos lados”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS