¡Andaban dolidos los tapatíos! Jaime Lozano confesó que jugadores de Chivas llegaron triste al Preolímpico

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, confesó que los seleccionados de Chivas llegaron dolidos a la concentración del Preolímpico de Concacaf debido a la derrota ante Águilas del América.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, platico con la prensa a un día de arrancar el Preolímpico de la Concacaf, que se celebrará en tierras tapatías, Guadalajara, Jalisco, y confesó que los elegidos de Chivas del Guadalajara llegaron con los ánimos por los suelos ante la goliza que recibió el club en el "Clásico Nacional" ante Águilas del América.

El estratega sabe la magnitud y la importancia de este encuentro historico, que tuvo fecha en Guard1anes 2021 el pasado domingo, y está consciente que perder humilladamente de esta manera pegó muy fuerte en el ego de los jugadores, pero esta situación no lo ve como un problema mayor, ya que aseguró que será un capitulo que quedará atrás y el enfoque lo pondrán en este clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Hablamos con todos, obviamente llegan muy dolidos porque son profesionales. Después de jugar un Clásico y no tener el resultado que querían, ni el rendimiento, es natural. Sabíamos que llegarían un poco cabizbajos, pero ayer ya fue otra cara de cada uno de ellos. Están muy ilusionados y motivados como sus compañeros. Cambiaron la mentalidad, el chip. Es una gran oportunidad por la que han luchado de estar aquí y en unos Juegos Olímpicos. Es una realidad que llegaron muy dolidos, pero desde ayer están con total disposición y con la ambición de sacar esto adelante”, declaró.

Lozano no ve como asunto que atender a profundidad el estado actual de los jugadores del Rebaño Sagrado, ya que pese al momento de recibirlos si pudo notar la angustia en sus caras al arrancar las practicas mostraron otro rostro, algo que le dio mucha confianza al dirigente para que estén con una mentalidad ganadora.

“Hasta ayer que entrenaron los vi muy bien. Si bien el último partido fue malo para ellos, la verdad el momento que pasan… no es el último partido. He visto a casi todos en gran momento, sí algunos un poco más abajo de lo que normalmente están, pero ellos al estar aquí deben entender que es una motivación, una ilusión que pasa también por lo mental”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS