América presenta vistoso uniforme en honor a Los Ángeles en amistoso ante Pumas

El Club América aprovechó la pausa de fecha FIFA para viajar a Estados Unidos, donde enfrentó a Pumas para presumir su nueva camisa conmemorativa edición Los Ángeles.

CALIFORNIA.- Las Águilas del América han sorprendido a propios y extraños con el estreno de una indumentaria poco común, pero que viene a reconocer la influencia de la afición americanista en Los Ángeles, ciudad donde en duelo amistoso contra Pumas han sacado a lucir una nueva “piel”.

Desde el pasado jueves, América comenzó a presumir en redes sociales una playera negra con detalles en blanco, mismas que muestran la leyenda “Las Águilas”, “Los Ángeles” y “LA”, pues es una colaboración del Club América y la ciudad de Los Ángeles con la marca patrocinadora del club.

La colección que este viernes ha estrenado en cancha el América en la derrota 1-0 ante Pumas en partido amistoso celebrado en Carson, California, está disponible actualmente solo en Los Ángeles y las tiendas de la marca deportiva que tienen lugar en Estados Unidos.

Las prendas que forman parte de la cápsula cuentan con patrones inspirados en el arte urbano y la vitalidad de la ciudad para reflejar una nueva expresión de estilo fuera de la cancha. Los detalles de los gráficos urbanos son diseñados a mano para representar la iconografía cultural de Los Ángeles. Además, algunas piezas cuentan con elementos de la cultura streetwear como los tatuajes y el graffiti”, se lee en la explicación del América sobre su nueva colección.

Para México esta prenda podrá ser adquirida por los fanáticos del América a partir del 8 de noviembre en la aplicación de la marca, la tienda oficial a las afueras del Estadio Azteca y en la tienda online oficial del América.

Imagenes Club América
Imagenes Club América
Imagenes Club América
 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS