América jugará contra el Manchester City

Se medirán en la primer edición de la Copa de Lone Star en Estados Unidos

Las Águilas del América anunciaron hoy lunes, que se chocarán el próximo miércoles 20 de julio al Manchester City en el NRG Stadium, en lo que será la primera edición de la Copa de Lone Star.

El equipo de los “citizens”volverá a pisar suelo estadounidense en un amistoso de carácter internacional tras dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, el compromiso se jugará en el estadio ubicado en Houston, Texas.

El presidente del América extendió su felicidad y agradecimiento por la invitación a ser parte de la copa y jugar frente a un equipo de élite. También compartió ser una gran oportunidad para los aficionados.

Enfrentar a un rival como el Manchester City siempre es una oportunidad emocionante y estamos muy agradecidos por la invitación. El próximo partido del 20 de julio es una oportunidad increíble para que los aficionados del Reino Unido, Estados Unidos y el extranjero conozcan mejor el fútbol mexicano y, por supuesto, esto representa una oportunidad increíble para que los estadounidenses vean a su equipo favorito jugar contra un oponente internacional élite”, compartió Santiago Baños, presidente del Club América.

Los equipos regresan al NRG Stadium

Con anterioridad, el club América y Manchester City, ya sostuvieron partidos amistosos en dicho complejo de Houston. La última vez que las Águilas pisaron la cancha, fue para medirse ante el Bacelona, el 9 de agosto de 2006. El cotejo finalizó con empate entre ambas escuadras.

Por otro lado, el City, compartió terreno de juego frente al Manchester United, hace 5 años, el 20 de julio de 2017. En el partido, los “Red Devils” se llevaron la victoria 2-0.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS