America femenil disputará su primer torneo internacional

Las de coapa fueron invitadas al torneo Women´s Cup 2022 el próximo mes de agosto

Este martes fue presentado el torneo internacional The Women´s Cup 2022, donde fue invitado al equipo femenil de las Águilas del América y se enfrentarán contra clubes de territorio Norteamericano y de Japón.

El torneo internacional se disputará en Estados Unidos, en el campo del Lynn Family Stadium, esto en Louisville, Kentucky.

Entre los clubes de la rama femenil que participarán en dicho torneo, resalta el Racing Louisville FC del país anfitrión, OL Reign de Francia y Tokyo Verdy Belezadel país Nipón. Así mismo fueron invitados equipos europeos que serán anunciados en estos días a través de sus cuentas de redes sociales.

Fechas del Women´s Cup

El torneo de talla internacional que se disputará en Estados Unidos dará inicio el 14 de agosto y culminará el 20 del mismo mes. Será el primer torneo fuera de México para el conjunto del América desde la creación del club en la Liga MX Femenil.

En la edición del 2021, del mismo torneo, tuvieron participación equipos europeos como el Bayern Múnich de Alemania y el PSG de Francia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS