“América es el Real Madrid de México”, Guillermo Ochoa

Para el portero de las Águilas, el América comparte principios con el Madrid

De acuerdo con el portero de las Águilas, el América es el Real Madrid de México y comenta que no le da temor decirlo por los principios que comparten y asegura se debe a los rivales que en verano enfrentan.

“Sí, sin duda, no me da temor decirlo, es la realidad (Que América es el Real Madrid de México). Se puede comparar lo que significa el Real Madrid en España con lo que es el América en México, lo que representa para la afición y la prensa, lo que representa para los rivales, explicó Guillermo Ochoa.

“En España, cuando enfrentas al Real Madrid, sabes de las pocas posibilidades que tienes ante una gran plantilla, de lo difícil de jugar en el Bernabéu. Es lo mismo acá, el respeto al América, al Azteca, a su casa, a los campeonatos”, añadió el portero del América recordando su paso con el Málaga y Granada en España.

De igual manera regresó los pies a la tierra para ser “realistas” en la comparación de ambas escuadras, sin embargo, señala que comparten los mismos principios con el 14 veces campeón de la UEFA Champions League.

Siendo realistas, ellos juegan en otro nivel y otra liga, difícil de compararlo, pero América comparte los mismos principios que el Real Madrid, a nivel de compromiso, para nosotros es un bonito juego, saben que enfrentan a una institución con historia”, sentenció.

Amistosos internacionales

El mes de julio será de calendario ajustado para las Águilas del América al contar con distintos partidos amistosos internacionales. Se enfrentará a Chelsea, Manchester City y Real Madrid, en Estados Unidos, en un lapso de 10 días.

América vs Chelsea: sábado 16 de julio

América vs Manchester City: miércoles 20 de julio 

América vs Real Madrid: martes 26 de julio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS