Álvaro Morales destroza a México tras perder con Honduras: “Cambia tu maldito parado”

El equipo de Jaime Lozano no pudo con la garra y el orden de los catrachos.

CIUDAD DE MÉXICOMéxico está al borde de la eliminación en la Liga de Naciones de la Concacaf, un torneo que da acceso a la Copa América de 2024. El Tricolor cayó (2-0) ante Honduras en el partido de ida y tendrá que remontar en el Estadio Azteca el próximo martes.

El equipo de Jaime Lozano no pudo con la garra y el orden de los catrachos, que se adelantaron en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. México mostró una imagen pobre y decepcionante, que ha generado una ola de críticas en el país.

Les tiró con todo

Una de las voces más duras con el seleccionado mexicano ha sido la del periodista Álvaro Morales, que ha arremetido contra los jugadores y el técnico en su programa de ESPN. Morales ha cuestionado la lesión del arquero Guillermo Ochoa, a quien ha acusado de tener “miedo”.

Morales también ha señalado a los defensas, especialmente a Edson Álvarez, por su “soberbia” y su falta de nivel. Asimismo, ha criticado el rendimiento del “Chaquito” Jiménez, que brilla en Holanda, pero no en México.No es España, no es Italia, no es Inglaterra”, ha dicho Morales.

Te puede interesar:

El periodista ha pedido a Lozano que cambie su “maldito parado” y que tenga “flexibilidad” para adaptarse al rival. Morales ha advertido que México se juega mucho más que el pase a las semifinales de la Liga de Naciones, sino también su presencia en la Copa América. “No podemos perder con Honduras”, ha sentenciado Morales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS