All Star Game: ¡Vuelve a ganar la MLS!

El conjunto de estrellas de la MLS derrotó al combinado de la Liga MX 2-1.

MINNESOTA.- Ya van dos veces que las estrellas de la MLS derrotan a las estrellas de la Liga MX.

El año pasado la MLS se alzó con el triunfo por la vía de los penales y en esta ocasión se llevaron la victoria al son de 2 goles a 1.

La fiesta deportiva comenzó desde el día de ayer en el Skills Challenge 2022, dónde la MLS también se quedó con la victoria 3 puntos a dos.

¡Para que la cuña apriete!

Como dice el famoso dicho: "Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo"; Así sucedió apenas al minuto 2 del All Star Game entre la MLS y la Liga MX.

El mexicano Carlos Vela fue el autor del primer tanto para los estadounidenses con un remate de cabeza al borde del área chica.

El excampeón de goleo en el fútbol mexicano Raúl Ruidíaz, marcó el segundo gol para la MLS por la vía del penal. Mientras que por la Liga MX el joven canterano del Pachuca Kevin Álvarez acercó al 84 al representante mexicano. Pero no fue suficiente, pues por segundo año consecutivo, la MLS derrota al fútbol mexicano.

¡Un dato triste pero cierto!

En las alineaciones titulares el equipo de la MLS presentó a más mexicanos que la misma Liga MX.

Por parte del combinado azteca solo Fernando Beltrán inició el encuentro en cuanto a los mexicanos.

Pero en el equipo de la MLS fueron tres los mexicanos que estuvieron de inicio, Julián Araujo, Javier Hernández y Carlos Vela.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS